Bienvenido a Oli Sal

Dominus Cosecha Temprana Aceite de Oliva Virgen Extra 500mL

Dominus Cosecha Temprana Aceite de Oliva Virgen Extra 500mL

15,80 €
15,80 €
Aceite de intenso color verde, debido a su alto contenido clorofílico. Con un aroma frutado de aceituna verde, con notas de hierba recién cortada, higuera, alcachofa, tomatera, cáscara de plátano y almendra verde. El gusto es ligeramente amargo y picante, en perfecto equilibrio. Armónica sensación de frescor de alta persistencia.
Descripción

Descripción

Dominus Cosecha Temprana es la expresión de un deseo, el de la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad singular y exclusiva, así como el fruto de décadas de experiencia de la familia Montabes Vañó en la elaboración de aceite “de Pago”.
La selección y recolección de los frutos que dan lugar a Dominus Cosecha Temprana es su principal elemento diferenciador, ya que se realiza a mediados del mes de Octubre, cuando las aceitunas presentan un estado de madurez inicial, que proporciona un perfil organoléptico de gran intensidad y frescor, así como destacadas propiedades nutricionales por su alto contenido en pro-vitaminas y antioxidantes naturales.
Información adicional

Características

Referencia 11260
Composición Picual
Acidez N/A
Capacidad 500mL
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pan, tostado o no, Guisos de pescados, Guisos de carne, Caza, Gazpacho y Cremas de Verduras, Huevos.