Bienvenido a Oli Sal

Mestral Aceite de Oliva Virgen Extra de la Coop. de Cambrils garrafa 5L

Mestral Aceite de Oliva Virgen Extra de la Coop. de Cambrils garrafa 5L

36,00 €
36,00 €
Color verde. Perfil de frutado intenso de oliva con una sensación que recuerda las frutas maduras. Se perciben notas de manzana, plátano maduro y almendra. Aparecen notas verdes de hoja y aromas secundarios de hinojo y nuevos verdes. En boca, sabor dulce y almendrado, ligeramente amargo y picante. Muy equilibrado.
Descripción

Descripción

La Cooperativa Agrícola y Caixa Agraria de Cambrils, perteneciente a la DOP Siurana, renovó en 1990 sus instalaciones para mejorar la producción de aceite, tanto en cantidad como en calidad. Elaboran a partir de la variedad arbequina, con un sabor muy aromático. En la antigua nave de la bodega actualmente se muestra una exposición de la elaboración del aceite con herramientas y fotos de todo el proceso. Aceite con múltiples galardones nacionales e internacionales es su haber.
Información adicional

Características

Referencia 10366
Composición Arbequina
Acidez 0,19
Capacidad 5L
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pan, tostado o no, Pescados plancha, Mariscos plancha, Guisos de pescados, Carne brasa o plancha, Guisos de carne, Quesos, Caza, Pastas, Legumbres, Gazpacho y Cremas de Verduras, Vinagretas y Salsas, Huevos.