Bienvenido a Oli Sal

Oleum Flumen de Finca Mas Mariet Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500mL

Oleum Flumen de Finca Mas Mariet Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500mL

21,00 €
21,00 €
Sabor intenso, fresco y aromático. Muy bien estructurado en boca, un poco dulce, ligeramente amargo y muy poco picante, con un claro predominio de los verdes de frutas y verduras de nuestro entorno mediterráneo: manzana, almendra verde, tomate .
Su frescor nos recuerda a sutiles aires de primavera, muy florales, y de diferentes aromas siempre verdes.
Pequeñas notas astringentes nos recuerdan a la hoja de la alcachofa. Su conjunto harmonioso lo presentan como un aceite de gran personalidad.
Descripción

Descripción

Elaborado en la zona de Les Garrigues, Lleida, donde la empresa posee varias fincas, todas ellas trabajadas y cuidadas bajo el más estricto control de calidad, siguiendo las indicaciones del CCPAE CT/1488/P. El origen del nombre de la marca proviene de la época de los romanos, cuando ocuparon la península Ibérica. Al cruzar el Ebro y ver los campos de olivares, pusieron el nombre a la zona de Oleum Flumen, río de aceite. Coupage de distintas variedades de aceitunas frescas recogidas exclusivamente en una finca para elaborar este aceite. Presentado filtrado.
Información adicional

Características

Referencia 10362
Composición Arbequina
Acidez 0,3
Capacidad 500mL
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pan, tostado o no, Pescados plancha, Carne brasa o plancha, Pastas.