Bienvenido a Oli Sal

Pons Primum Oleum Aceite de Oliva Virgen Extra 1,5L

Pons Primum Oleum Aceite de Oliva Virgen Extra 1,5L

65,00 €
65,00 €
Es un virgen extra de máxima expresión, con tonos verdes intensos, aroma fresco  y penetrante a hierba recién cortada. Su gusto es vivo y picante, toda una explosión de sensaciones.
Descripción

Descripción

La familia Pons produce aceite desde 1945, ya en la cuarta generación. Gran exportadora, sobre todo a Italia, EEUU, Inglaterra y Australia. La finca está en la zona de Les Garrigues, Lleida, y el aceite se elabora a partir de la variedad arbequina, molturada en molino de piedra. Es verde, frutado, suave y delicado, con aroma intenso. Este aceite es obtenido con las  aceitunas recolectadas durante las primeras 48 horas de elaboración población de L’Albagés. Son aceitunas arbequinas de tamaño pequeño, bajo rendimiento, de color verde intenso y que son recolectadas manualmente a finales de octubre con un grado máximo de frescura y viveza. Edición Limitada, sólo se produce el aceite exclusivo de máxima intensidad correspondiente al inicio de cada cosecha.
Información adicional

Características

Referencia 10750
Composición Arbequina
Acidez 0,2
Capacidad 1,5L
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pan, tostado o no, Pescados plancha, Mariscos plancha, Guisos de pescados, Carne brasa o plancha, Guisos de carne, Quesos, Fritos, Caza, Pastas.