Bienvenido a Oli Sal

Quiénes Somos

Oli Sal es un proyecto con casi diez años de vida, una tienda de aceites donde la máxima variedad y selección de aceites de oliva virgen extra tienen todo el protagonismo. La idea básica de Oli Sal es crear una tienda especializada en la venta de aceites de oliva virgen extra (AOVE) de gran calidad, pero de todos los precios; una tienda que presente estos productos de una manera atractiva y personalizada y que al mismo tiempo sea un espacio donde informarse y poder comprar todo lo relativo al mundo del aceite: libros, aceiteras, talleres de cata... Un lugar para la divulgación de esta cultura, con un espacio donde también se puedan hacer conferencias, presentaciones de aceites, de libros, etc.

En España, hay 34 Denominaciones de Origen Protegidas (D.O.P.), sin contar productos de máxima calidad que no se acogen a ninguna D.O. El contraste de sabores, como consecuència de la diversidad de aceitunas y de zonas geográficas ha de tener un reconocimiento en la forma de presentar el producto en el escaparate y en la forma de venderlo. Con la voluntad de trasladar todo esto a la red, Oli Sal ha unido fuerzas para crear este proyecto.

OliSal

También hemos incorporado a olisal.com un extenso catálogo de vinagres de calidad a la altura de nuestros aceites.

En olisal.com intentaremos siempre ofreceros las últimas novedades, botellas especiales, facilitaros la máxima información y ofreceros todas las herramientas posibles para que disfrutemos juntos del apasionante mundo del aceite. Por eso, apreciaremos cualquier tipo de comentario que nos ayude a mejorar día a día.

Este es el inicio de un largo camino que nos permitirá, poco a poco -¡llegar hasta aquí ha sido un trabajo duro!- hacer de olisal.com un espacio donde encontrar todo tipo de aceite y todo lo que lo rodea.

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!