Bienvenido a Oli Sal

Somontano Aceite de Oliva Virgen Extra garrafa 2L

Somontano Aceite de Oliva Virgen Extra garrafa 2L

15,50 €
15,50 €
Su olor es muy similar al que tiene el fruto recién recogido, maduro o verde. El amargor y picor son atributos positivos del aceite, que indican su alto contenido en polifenoles, que le aportan estabilidad. Los atributos que perfilan sus características (frutado, dulce, amargo, picante, regusto almendrado, manzana, verde hierba o verde hoja) revelan la complejidad de sensaciones que despiertan en el olfato y el paso en boca estos excepcionales aceites.
Descripción

Descripción

Desde 1932 Aceites Noguero se dedica a la producción de Aceite de Oliva, para ello contamos con la variedad “Empeltre' de hojas anchas y color verde oscuro, es la aceituna emblemática de la zona y su fruto suave y delicado junto a la “Arbequina” que le da “cuerpo”, se consigue un zumo con unas tonalidades que juegan con los verdes y amarillentos de aspecto denso pero limpio y con un sabor dulce y afrutado especial.
Además en la comarca disponemos de la variedad autóctona 'Verdeña' , propia de la parte alta del Somontano.
Información adicional

Características

Referencia 11221
Composición Arbequina, Empeltre
Acidez N/A
Capacidad 2L
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pescados plancha, Mariscos plancha, Carne brasa o plancha, Caza, Legumbres, Vinagretas y Salsas.