Bienvenido a Oli Sal

Baeturia Morisca Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500mL

Baeturia Morisca Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500mL

11,00 €
11,00 €
Aceite en nariz con una intensidad media alta de frutado, en combinación con atributos verdes como hierba verde y maduros de fruta. También se manifiestan notas vegetales en distintos puntos de maduración. En boca el amargo y el picante se detectan con intensidades medias. Junto a ellos se aprecian matices vegetales persistentes que se mezclan con notas de frutos secos.
Descripción

Descripción

Baeturia Organic promueve la agricultura sostenible. No contamina, sus productos son más sanos y mejora los ingresos de los agricultores.
El olivar ecológico se caracteriza por la no utilización de fertilizantes, herbicidas y plaguicidas químicos. Esto se refleja no sólo en el respeto al medio ambiente, sino también en la ausencia de estas sustancias en el fruto, único ingrediente de nuestro aceite virgen extra.
Mediante el aprovechamiento de los recursos naturales, como la calidad de la tierra, la lluvia, las cubiertas vegetales, algunos insectos o animales domésticos, el olivar ecológico consigue rendimientos similares al convencional, pero con una calidad notablemente superior.
Información adicional

Características

Referencia 11405
Composición Morisca
Acidez N/A
Capacidad 500mL
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pan, tostado o no, Mariscos plancha, Carne brasa o plancha, Guisos de carne, Legumbres, Marinados, Huevos.