Bienvenido a Oli Sal

Els Hostalets Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500mL

Els Hostalets Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500mL

24,00 €
24,00 €
Aceite frutado verde con una vocación marcada de tomate y manzana ácida en nariz que se vuelve más complejo en boca con los sabores de almendra recién recolectada. Fresco en paso por boca sin sensación de astringencia y leve retrogusto picante.
Descripción

Descripción

La Finca els Hostalets es una propiedad familiar ubicada en el término municipal de Riudoms (Tarragona) , en el cruce entre el eje del Mediterráneo y el valle del Ebro.Sus orígenes se remontan 1898 cuando Joaquin Ibarz, bisabuelo del responsable actual, cultivaba su olivar y elaboraba aceite de oliva en el Molino de piedra situado en la bodega de la casa familiar. En la década de los 80 José Seuma Ibarz, inicia la recuperación del olivar en toda la finca, . Desde el año 2004 José Seuma Terés cuarta generación, se hace cargo de la explotación agrícola. En el año 2010 se inicia la reconversión de la finca a Cultivo Ecológico bajo la supervisión y el control del CCPAE. En su determinación por conseguir la mejor aceituna arbequina del mundo José Seuma se ha rodeado de buenos profesionales que le ayudan día a día en la optimización de los procesos productivos tales como el cultivo, la cosecha, la elaboración, el envasado y la conservación.
Información adicional

Características

Referencia 11238
Composición Arbequina
Acidez N/A
Capacidad 500mL
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pan, tostado o no, Pescados plancha, Carne brasa o plancha, Pastelería, Legumbres, Vinagretas y Salsas.