Bienvenido a Oli Sal

Gran Degustus Aceite de Oliva Virgen Extra 750mL

Gran Degustus Aceite de Oliva Virgen Extra 750mL

8,50 €
8,50 €
Aceite frutado verde de intensidad alta. Con aromas que recuerdan a hierba, plátano, tomate y almendra. En boca los amargos y picantes intensos tienen buen equilibrio.
Descripción

Descripción

La Cooperativa fue creada en 1920 por los tatarabuelos y se dedican principalmente a la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra, aunque también se encarga de las producciones de almendra y de cereales de sus asociados.
La comarca de Les Garrigues fue la primera en crear una Denominación de Origen Protegida de aceite de oliva virgen extra en todo el Estado, ya que sus características (orografía, climatología y la variedad arbequina de sus olivos) hacen que el aceite que produce sea único en el mundo.
La combinación de valles con terrenos más abruptos y la de bosques con zonas de cultivo delimitadas por antiguos márgenes de piedra configuran un espacio agrícola único que, gracias a su biodiversidad, nos permite aplicar técnicas de cultivo respetuosas con el medio ambiente.

Información adicional

Características

Referencia 11457
Composición Arbequina
Acidez N/A
Capacidad 750mL
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pan, tostado o no, Pescados plancha, Mariscos plancha, Guisos de pescados, Carne brasa o plancha, Guisos de carne, Quesos, Frutas, Fritos, Caza, Legumbres, Marinados, Huevos.