Bienvenido a Oli Sal

Loli Goldoli Vinagre de Vino de Jerez Reserva 500mL

Loli Goldoli Vinagre de Vino de Jerez Reserva 500mL

8,00 €
8,00 €
Con carácter, retiene los aromas de la madera y de los nobles caldos de los que procede.
Descripción

Descripción

Tradicionalmente en Andalucía y antes de la existencia del mercado de gran consumo, cuando la gente se casaba y se mudaba al nuevo hogar, lo primero que se le regalaba era aceite y vinagre, conservantes naturales por excelencia, para poder conservar los distintos alimentos. Loli Goldoli recupera esta tradición y comercializa productos exclusivamente dedicados a amantes de la buena mesa, hedonistas con cultura gastronómica, alquimistas de la cocina.
Procedente de nobles vinos de Jerez, con una maduración en soleras de roble americano de más de 5 años. Este vinagre procede de las Bodegas Maestro Sierra, una de las bodegas del Marco de Jerez con más solera y que ha mantenido el carácter familiar y artesanal en su producción. Vinagre de vinos nobles que se agriaron, es decir, no es un vinagre producido a través de un proceso industrial.
Información adicional

Características

Referencia 70976
Composición Jerez
Acidez 8,5
Capacidad 500mL
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pescados plancha, Mariscos plancha, Guisos de pescados, Legumbres, Gazpacho y Cremas de Verduras, Vinagretas y Salsas, Huevos.