Bienvenido a Oli Sal

Oleum Flumen Premium Aceite de Oliva Virgen Extra 5L

Oleum Flumen Premium Aceite de Oliva Virgen Extra 5L

63,00 €
63,00 €
Intenso color verdoso. Afrutado de alta intensidad, nos recuerda a las aceitunas verdes y sanas de inicios de campaña, del que proviene. Rico y variado en nariz, se pueden descubrir sutiles aromas que nos recuerdan a la manzana, al verde de la hierba acabada de cortar, a los plátanos, los tomates, a la almendra más verde que madura, el hinojo, las alcachofas, las nueces, el aguacate o el kiwi. Potente y estructurado en boca, ligeramente amargo y picante, y dónde los verdes predominantes de frutas y verduras se integran en busca de la perfección.
Descripción

Descripción

Elaborado en la zona de Les Garrigues, Lleida, donde la empresa posee diferentes fincas, todas ellas trabajadas y cuidadas con el más estricto control de calidad. El origen del nombre de la marca proviene de la época en qué los romanos llegaron a la península Ibérica. Al cruzar el Ebro y ver los campos de olivares, a esta zona le dieron el nombre de Oleum Flumen, río de aceite. Elaborado a partir de aceituna arbequina recogida en el punto óptimo de maduración y envasado a principios de diciembre. Presentado sin filtrar, en edición limitada de 1250 botellas por cosecha, todas ellas numeradas.
Información adicional

Características

Referencia 11235
Composición Arbequina
Acidez 0,1
Capacidad 5L
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pan, tostado o no, Pescados plancha, Carne brasa o plancha, Pastas, Legumbres.