Bienvenido a Oli Sal

Olicatessen Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500mL

Olicatessen Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 500mL

13,00 €
13,00 €
Aroma limpio, fresco e intenso que recuerda a la mata del tomate y a la almendra verde. Notas de alcachofa, plátano verde, hierbas aromáticas e hinojo. Frutado intenso, picante y amargo, típico del aceite verde. Denso en boca y con mucho cuerpo, sabor largo, envolvente y muy equilibrado. Muy frutado y armonizado, con fuerte personalidad, propio de la aceituna viva, este complejo aceite potencia los verdes y el frescor final.
Descripción

Descripción

Elaborado en el entorno del Molí dels Torms, en la comarca de Les Garrigues, Lleida, en un enclave que debido a su clima extremo reúne las condiciones óptimas para obtener una aceituna de sabor concentrado. De cultivo ecológico, 100 % natural, así como también lo es la producción de jabones, patés y olivadas. Combinación de diversas variedades locales y arbequina. La recolección temprana y la elaboración en la misma finca le confieren una personalidad muy especial. Aceite multipremiado, tanto en certámenes nacionales como internacionales.
Información adicional

Características

Referencia 10951
Composición Arbequina
Acidez 0,14
Capacidad 500mL
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pan, tostado o no, Pescados plancha, Mariscos plancha, Carne brasa o plancha, Quesos, Frutas, Helados, Pastelería, Pastas, Legumbres, Gazpacho y Cremas de Verduras, Vinagretas y Salsas, Huevos.