Bienvenido a Oli Sal

Oro San Carlos Aceite de Oliva Virgen Extra 500mL

Oro San Carlos Aceite de Oliva Virgen Extra 500mL

10,50 €
10,50 €
Sin filtrar, con aspecto muy limpio. Color verde, más claro que el verde olivo, con tonos amarillos. En nariz ofrece una sinfonía de aromas siendo el más notable el de frutado de aceituna verde, notas de manzana y pera madura, muy característico de la cornicabra. Sabor muy persistente. Entrada en boca dulce con final ligeramente amargo y picante, muy rico en notas verdes.
Descripción

Descripción

Finca situada en el valle del Tiétar, Cáceres, donde llegan las limpias aguas de las nieves del Monte Almanzor, casi perpetuas. La excelente situación de las fincas, el microclima del valle del Tiétar y el riego a biberón permiten una buena conservación del medio ambiente y obtener un aceite de excelente calidad. Siempre son desechadas las aceitunas que caen al suelo. Coupage de arbequina y cornicabra, ofrece diferentes tonos del amarillo dorado al verde intenso.
Información adicional

Características

Referencia 10568
Composición Arbequina, Cornicabra
Acidez 0,1
Capacidad 500mL
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pan, tostado o no, Pescados plancha, Mariscos plancha, Quesos, Legumbres, Gazpacho y Cremas de Verduras, Huevos.