Bienvenido a Oli Sal

Terrall Aceite de Oliva Virgen Extra 750mL

Terrall Aceite de Oliva Virgen Extra 750mL

9,00 €
9,00 €
Perfil frutado de intensidad media con connotaciones usualmente verdes; sin embargo se puede identificar también alguna nota más madura. En boca presenta un buen equilibrio entre picante y dulce, con un amargo inferior y una astringencia de tipo residual, que no interfiere el perfil. Por vía retronasal, se identifican aromas secundarios de tipo vegetal, especialmente de hierba cortada, con notas que recuerdan las nueces verdes o el almendra, también deja percibir alguna nota de frutas exóticas más maduras.
Descripción

Descripción

La Cooperativa de San Isidre de les Borges Blanques que en 2012 cumplió 100 años de su formación, basa su actividad en dos ejes principales: el aceite y la fruta. Es bajo la marca 'Terrall' que se comercializa el aceite de oliva virgen extra, con Denominació d'Origen Protegida 'Les Garrigues', extraído de los olivos arbequinas que sus socios cultivan y cuidan, así como también manzanas, peras, melocotones , nectarinas, ciruelas y cerezas.
Asimismo, la Cooperativa está comprometida con sus clientes. Y es que el ánimo de los campesinos de San Isidro no es otro que trabajar para satisfacer las necesidades de los consumidores, y que este trabajo digno quede reflejado en el producto final.
Información adicional

Características

Referencia 11416
Composición Arbequina
Acidez 0,2
Capacidad 750mL
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Pan, tostado o no, Pescados plancha, Mariscos plancha, Guisos de pescados, Carne brasa o plancha, Guisos de carne, Quesos, Fritos, Pastas, Legumbres, Marinados, Vinagretas y Salsas, Huevos, Cocina Oriental.