Bienvenido a Oli Sal

Ximénez-Spinola Vinagre de Jerez P.X. en Rama 375mL

Ximénez-Spinola Vinagre de Jerez P.X. en Rama 375mL

15,00 €
15,00 €
Elaborado exclusivamente con uva Pedro Ximénez, este inolvidable vinagre de limitadísima producción y botella numerada se extrae directamente de la barrica, sin sufrir tratamientos posteriores, por lo que pueden aparecer sedimentos como consecuencia de su envejecimiento en roble.
Descripción

Descripción

Ximénez-Spínola es sinónimo de exclusividad. Esta compañía independiente y de carácter familiar radicada en Jerez de la Frontera y con más de dos siglos de tradición no tiene vocación de crecer en volúmenes sino en calidad y prestigio. Por ello, mediante acuerdo unánime del Consejo de Familia, toda su producción está limitada y numerada, lo que convierte cada botella en una pieza única, al tiempo que garantiza la calidad y vejez de sus productos, todos ellos elaborados exclusivamente con la variedad de uva Pedro Ximénez. Con tan limitada producción, ni siquiera pueden abastecer a la mayoría de los mercados en los que son demandados por lo que cada una de sus botellas es una auténtica joya enológica.
Información adicional

Características

Referencia 71248
Composición Pedro Ximénez
Acidez 6
Capacidad 375mL
Maridaje Platos en crudo, Ensaladas, Verduras plancha, Mariscos plancha, Quesos, Frutas, Helados, Pastelería, Legumbres, Gazpacho y Cremas de Verduras, Vinagretas y Salsas, Huevos, Cocina Oriental.